Más de lo que esperas

Maricultura

Muchos años han pasado desde que iniciamos el criadero de conchas de abanico (Argopecten purpuratus) más austral del Perú.

Siendo los únicos presentes en esta franja costera llegaron renombrados viajeros y exploradores a nuestro campamento, sorprendidos por la belleza del lugar

regresaron más de una vez proponiendo que se prepare el lugar para recibir visitantes y dar a conocer este paradisiaco lugar fomentando su conservación.

Así iniciamos la segunda etapa de nuestro proyecto. Reserva San José que engloba la actividad acuícola y turística.

Comprometidos al desarrollo que promueva la conservación y prácticas responsables en ambos rubros. Protegemos el área de las caletas San José y La Francesa a fin de que sirva como zona de repoblamiento natural para otras especies y un lugar donde el viajero pueda conocer de la actividad de maricultura y disfrutar del mar y sus bondades.

Ecolodge

La experiencia en Caleta San José te desconecta de los problemas y te envuelve de Naturaleza al no tener ninguna señal de la vida moderna a más de 20km alrededor. Los espacios construidos y decorados entran en armonía con la zona.

El acogedor albergue cuenta con 9 confortables búngalos con vistas panorámicas a nuestra privilegiada playa, comedor interno y exterior donde se sirven desayunos y cenas basados en exquisita cocina marina con productos frescos recién extraídos del mar.

Contamos con servicios básicos (agua, desagüe y energía) y baños privados completos. La capacidad total del albergue es de 30¬ personas. La exclusividad de nuestro servicio le ofrece privacidad y atención personalizada para cada visitante.

Nuestro Servicios

El servicio empieza con el traslado desde el puerto de Quilca navegando hacia la caleta.

Confortable hospedaje, alimentación completa, actividades como: caminatas, visita a la Reserva Nacional Isla de Hornillos, uso de kayaks, equipo de snorkel y pesca.

Nuestros espacios naturales deleitaran sus sentidos y gozará de una experiencia inolvidable, en Caleta San José el viajero encontrará el lugar perfecto para detener el tiempo y sumergirse en la deliciosa atmosfera del "Placer de Vivir".

Certificaciones

mapa caleta san josé